subida de peso medio metro postea foto en Facebook (Y NO CREERÁS LO QUE PASO) Para los que dicen que el “turismo sensual” es la solución VROTALERRIMO DOCUMENTO

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Yo solo he vivido en esa ciudad 4 años y 4 años son los que me he sentido agusto con la vida en su mas amplio sentido, durante mi etapa adulta.

Si yo tengo la costumbre desde hace 20 años de comprar cafe "take away" para tomarlo en casa con un pitillo mientras interneo, en mas de 20 ciudades, solo en aquella el placer no era solo el cafe, era el recorrido, y la compra. Lo mismo si fuera a comprar una escoba, algo impensable en otro lugar almenos en mi dilatada experiencia.

Otra: como era posible que los turistas cuando les queban 10 o una semana de estancia, empezaban a entrar en depresion, melancolia, amargura, tristeza, se les agarraba el nervio al estomago al despertar y pensar que ya les quedaba menos? No me imagino que eso pueda pasar habitualmente al vacacionar en Inglaterra, Benidorm, Acapulco o Laponia que es precioso en verano.

No solo es que la tias sean faciles, mas que los tios aqui, lo que ya es el 90% de la felicidad en un hombre. Es que el 10% restante ya merecia la pena por si solo aunque tuviera prohibido estar con hembras.

Pero si os sentis agusto despreciando un lugar que ni conoceis y nunca a hecho mal a nadie, alla vosotros.
¿Tan difícil está conseguir trabajo por allí, que no vives allí? Sin acritud.